Connect with us

Hombres

Peinados que se usan en las series

1640682875 Los peinados que se usan en la serie actual

Lo cierto es que no es tan raro que haya personas interesadas en conocer qué peinados se llevan en la serie actual, ya que en muchas ocasiones las series han creado tendencias, como fue el caso del peinado que Raquel (Jennifer Aniston) utilizado en la serie Amigos, que sigue en boga 20 años después de que finalice la serie.

Entonces, si estás enganchado a series como «Los Bridgerton«,»La corona”,“ The Undoing ”, entre otras series populares de este año, es muy probable que quieras conocer un poco más sobre los cortes de pelo que han llamado la atención.

Baby Bangs de Elle Bridgerton

La serie de El Bridgerton es uno de los que más llama la atención en la actualidad, donde el look que lleva el personaje de Elle Bridgerton Llama mucho la atención por los preciosos peinados con los que se puede ver, además de utilizar algunos adornos de pedrería y, sobre todo, la flequillo de bebé. ¿Será uno de los flequillos más solicitados este invierno? Tendremos que esperar un poco para averiguarlo.

Está claro que muchos de los peinados que nos muestra este personaje no son para el día a día, pero sin duda el bebé flequillo abierto que nos muestra se ha convertido en una de las tendencias para este 2021, así que si es un aspecto que te gusta, sin duda puede ser lo que estás buscando.

Peinado Bob de la Sra. Maisel

Los peinados que se usan en la actual serie 2

La serie de La maravillosa Sra. Masiel Se ha vuelto bastante popular gracias a que es muy divertido y original, pero también tiene un gran estilo y esto ha llamado la atención de muchos curiosos.

Así que si tienes un outfit retro que quieres disfrutar al máximo, seguro que puedes inspirarte en algunos de los peinados de este personaje para poder conseguirlo con mayor acierto. Uno de los peinados que más ha llamado la atención es el bob con puntas onduladas recogidas en la nuca, que claramente puede verse muy bien en muchas mujeres.

Corte juvenil de Lady Di

Los peinados que se llevan en la actual serie 3

La verdad es que el estilo que tiene Lady Di ya lo conocemos muy bien, pero si has sido un gran fan de La corona (que puedes disfrutar en Netflix), sin duda el corte de pelo que tiene la princesa será de tu agrado.

En esta ocasión nos presume un flequillo ladeado con forma redonda lo que acaba dándole un aspecto muy sofisticado y accesible al mismo tiempo, razón por la cual rápidamente se convirtió en una de las opciones más populares del año.

Estos son algunos de los peinados que se llevan en la serie actual, así que ya tienes más claro cuáles son esas opciones que están de moda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

More in Hombres