Connect with us

Mujeres

Cortes de pelo de moda

Cortes de pelo que estan de moda

¿Buscas los cortes de pelo que están de moda? Entonces lo primero que debes saber es que los expertos consideran que este es el año del cabello medio, el cabello largo de los 90 y el cabello corto, pero en este artículo te vamos a dar más información para que elijas el corte perfecto para ti.

Manténgase actualizado con las últimas novedades belleza y la moda puede ayudarte a tener una mejor idea de qué estilos se adaptan mejor a tu estilo o lo que estás buscando.

Pelo medi italiano

No es una media melena manual, lo que nos demuestra que 2 centímetros pueden ser más que suficientes para cambiar mucho.

Se trata de lo nuevo melena midi que llevan este año muchas mujeres italianas, un estilo que ha quedado bastante bien. Este corte excede ligeramente la altura de la mandíbula, lo que da un bob largo que puede favorecer a muchas mujeres.

Melena mediana de manual

Media melena de manual 1

Ahora hablemos del media melena manual, que rápidamente arrasó con los cortes de pelo que se utilizan en las pasarelas de moda. Las medias manuales son aquellas que exceder la altura del mentón en 3 centímetros, que sin duda va a ser una de las grandes estrellas de esta temporada.

Es un corte en el que la punta es muy gruesa, por lo que es perfecto para cabellos finos, favoreciendo y estilizando a aquellas mujeres que tienen el rostro redondo.

Melena XL emplumada

Melena XL emplumada

Muchos expertos como Conchi Fernández aseguran que este 2021 será sin duda un año en el que dominarán las melenas, pero concretamente en el caso de las Melenas XL, pero que se utilizará con una pequeña variación.

Esto se debe a que cree que se utilizarán más en 2021 degradado, siendo desfilada en la parte que rodea el rostro, con flequillo largo y abierto. Como señala Llano, este tipo de flequillos se parten por la mitad y te permiten jugar con mayor volumen y con mayor movimiento, dando así más textura al cabello.

Corte Collaborne

Corte Collaborne

Anteriormente mencionamos el hecho de que una pulgada hacia arriba o hacia abajo puede cambiar por completo el aspecto y el estilo que aporta un corte de pelo. Es por eso que cuando se alarga una longitud media de cabello hasta llegar a la clavícula, este corte se convierte en un Corte Collaborne, que se puede traducir como bob largo.

Es un corte que también enmarca el rostro, por lo que es perfecto para todas aquellas personas que no quieran arriesgar mucho. Además de que es un corte que se suele utilizar con puntas redondeadas con el fin de aumentar la sencillez que aportan.

Muy corto

muy corto

También se habla mucho de estilos. infantil que se están utilizando actualmente, en gran parte porque el uso de máscaras requiere que el rostro esté todavía enmarcado, razón por la cual muchas mujeres usan cortes que despejan el rostro.

Así que los recortes extremos también se han convertido en una tendencia en lo que va de año. Así que queríamos añadirlo a esta lista de cortes de pelo que están de moda en este 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 4 =

More in Mujeres